Desarrolloweb Xpress

Portada

Desarrolla aplicaciones web

Roberto de Jesús Macias Tovar

4°A


La aparición de Internet y su evolución durante las últimas décadas ha cambiado el comportamiento social y comercial de la mayor parte de personas en el mundo. Hace unos años el concepto de aplicación web empezó a llamar la atención y hoy son miles las personas que usan las apps para comunicarse, socializar, aprender, comprar, divertirse, etc.

Una persona preparada para ejercer la actividad de desarrollar, programador web, experto multimedia y tantas otras posiciones, no solo es un punto de fuerza en el mercado laboral si no un profesional capaz de cambiar la cosas con sus conocimientos. Innovar en tecnología es el objetivo tantas empresas de todos los tamaños y sectores y cada vez se dedican presupuestos mayores a estos fines. Objetivos que son conseguidos únicamente gracias a la presencia activa de personas con perfiles especializados que trabajan para lograrlos.

Al finalizar los estudios de FP en aplicaciones web, la persona egresada podrá ejercer su actividad tanto en el sector privado como en el público (ya que los estados se interesan cada vez por la tecnología: herramientas de comunicación, mejora de procesos, sistematización de actividades y gestiones, etc.). El profesional de aplicaciones web tiene un perfil que puede adaptarse a cualquier tipo de empresa y que, por ello, tiene muchas salidas en el mercado laboral.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: